Cada Seguidor Mio Vale Mucho Y Mas Los Siguientes

Frases

"Solamente pasaba 10 minutos con el amor de tu vida, y miles de horas pensando en el"
Paulo Coelho

"Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y un razones para reír"

"En la vida, todo es amor. Si uno ama esta vivo, si crea amor, las cosas buenas forzosamente llegan"
Ray Bradbury

sábado, 26 de mayo de 2012

22: "Mi Horrible Ritual" Parte 2

Es muy tarde, pero yo he perdido la noción del tiempo hace rato. Estoy en el suelo, tiritando, a pesar de la manta que me dio penelope. Tengo tanto frió que siento que no se me va a pasar mientras viva. Penelope sigue trasteando en la cocina. Lleva ahí varias horas, esperando a que la poción este lista. Maldita poción apestosa. La "casa" huele de asco y lamento que todavía nos quede otro filtro que hacer....y encima, el mas importante: su conjuro, la pócima que hará que shadow se enamore de mi, sin remedio. 


La primera vez que nos vimos, penelope me aseguro que era infalible. Estoy deseando comprobarlo. Solo por eso estoy acá.La hechicera sale de la cocina con un bote minúsculo en las manos. Es de cristal transparente y contiene un liquido de color ambarino que parece muy espeso. Lo deja sobre la masa, se frota de manos y pregunta, como si no acusara de ningún tipo de cansancio. 


penelope: bueno....vayamos con la segunda, susan. ¿donde están los ingredientes?


Los había ya sobre la mesa. Esta todo lo que me pidió: un pequeño mechón de shadow (nose de donde salio), una hoja de papel en blanco, un rotulador rojo y una rama de romero secada al sol.


penelope: este es mas rápido que el anterior susan....¿estas lista?


Asiento, aunque lo que de verdad deseo en estos momentos seria irme a casa, meterme en la cama y dormir dos días seguidos.


penelope: por favor.....deja la manta en el suelo y ponte de pie.
susan:..puedo beber un vaso de agua?
penelope: lo siento mucho pero... tendrá que ser cuando terminemos. No hay que interrumpir a la oficiante mientras esta haciendo un conjuro.


Bajo la mirada y lanzo un suspiro de resignación. La eriza toma la rama de romero, la estudia un momento y se sitúa exactamente delante de mi, procurando que mis pies queden encarados. Comienza a acariciarla conmigo. Tiene un tacto seco y áspero que, sin embargo, a mi solo me provoca cosquillas. Tengo que hacer un esfuerzo para no reírme, sobre todo cuando penelope pasa la ramita sobre mi estomago, mis muslos o la planta de mi pie derecho. 


Para hacer esto ultimo, por cierto, se arrodilla en el suelo, frente a mi, y me pide que mire al frente. No entendía algunas partes del ritual, pero obedezco son hacer preguntas.Cuando termino, penelope sale de la habitación con la rama y vuelve con un mortero de buen tamaño, al que no falta su mano de madera. Se sienta en el sofá cubriendo por la sabana y sostiene el objeto el objeto entre las rodillas. Delante mio, que vuelvo a tiritar de frió, desprende las agujas secas de la planta y las echa dentro del recipiente. Añade el mechón de pelo y se vuelve hacia mi:


penelope: Ahora susan...debes escribir con tinta roja, en el papel en blanco...el nombre de la persona que deseas que te ame. Con buena letras ¿si?
susan: e-esta bien.


Tomo la hoja y el rotulador y me apoyo en la mesita para seguir las instrucciones que acabo de recibir. 
Escribí con la mejor letra que pude hacer:
Lo hice yo...¿les gusta?
Pero estoy incomoda y me siento ridícula asícompletamente desnuda. Cuando termino, le entrego el papel a penelope.


susan: puede vestirme ya?
penelope: es mejor que trates de no hacer preguntas...el conjuro que tratamos de hacer debe realizarse en silencio. Por favor..vuelve a tu lugar y espera a que yo te diga lo que debes hacer...¿si?


Afirmo con la cabeza. Estoy cansada. Quiero irme. Intento pensar de nuevo en shadow, en lo que podrá suceder cuando nos rencontremos nuevamente, pero mi cansancio es demasiado fuerte. Ya no hay nada que logre alejarlo de mi cabeza. Penelope saca un mechero de su cabello de su bolsillo y prende con el una esquina del papel que acaba de recibir. Se queda un instante mirándolo, embelesada por la forma de las llamas que se elevan y devoran el resto dela hoja. Cuando el fuego se acerca demasiado a sus dedos, deja caer el papel dentro del montero. Se desprende un olor dulzón a romero tostado. 


susan: ((es la primera vez que ocurre algo agradable desde que comenzó el ritual))


Pero lo bueno termina rápido. Enseguida empieza a oler también a pelo quemado y la pestilencia lo llena todo. 


susan: ((para que hable?)) TT-TT


También por poco rato, porque penelope comienza a machacar enérgicamente, con ayuda de la mano del mortero, y sofoca el fuego. Da golpes rítmicos, acompañados, parecidos al latido de un corazón. Se nota que tiene mucha practica. Durante un instante, la observo fascinada por sus movimientos. La eriza machaca durante un buen rato mas, hasta conseguir un papilla parduzca, de aspecto asqueroso. 


Toma de la mesa los dos últimos objetos que aun no había utilizado:  el macetero y la bolsa de tierra. Echa la mitad de la tierra dentro del tiesto y, a continuación, añade la mezcla del mortero. Siento una especie de liberación al saber que no va a tener que darle a beber esa porquería  a mi querido shadow. 


Penelope saca entonces algo de sus bolsillos y lo observa. Es una pequeña semilla de forma alargada y color oscuro. Parece estudiarla con atención antes de agarrarla de nuevo entre el indice y el pulgar y depositarla con mucho cuidado dentro de la maceta, exactamente en el centro del lecho que acaba de prepararme. Luego lo cubre todo con un par de puñados de tierra que aplana con la palma de la mano.
Se levanta y me entrega el tiesto.


penelope: toma... apóyalo en tu pecho, el lado izquierdo, donde esta tu corazón. Es importante que guardes silencio mientras yo pronuncio la oración sagrada que otorgara su poder a nuestro sortilegio....espero que estés de acuerdo con esto...(trata de sonreír) si?
susan: (sonrió un poco) si


Agarro la maceta y lo coloco contra la piel de su pecho. La siento fría y húmeda. Lo único que me anima es pensar que ya queda poco, que la sesión se esta terminando. Me siento como si llevara una eternidad en casa de penelope. La mujer levanta el dedo indice.


penelope: antes de terminar con esto, debo advertirte (baja el dedo) que este conjuro es uno de los mas fuertes que puedes comprar con dinero. Si continuas, la persona cuyo nombre has escrito con tinta roja te amara mientras vivas. Piensa que el amor incondicional podría llegar a ser un gran problema, si quien lo encargo perdiera el entusiasmo. Si crees que vas a cansarte de ese pobre chico, mas vale que no le sometas al suplico de quererte para siempre.


Niego con la cabeza, muy segura.


susan: no te preocupes por esto...nunca voy a cansarme de el.
penelope: muy bien...entonces...acabemos ¿si?


La eriza se sitúa de nuevo frente a mi, con los pies en linea. Deja caer las dos mano sobre el tiesto, cierra los ojos , carraspea un par de veces. Su voz segura y algo grave cuando recita:


penelope: Brote en ti la semilla que ha de romper en mil pedazos el corazón de shadow. Broten en ti los fuertes lazos del amor que jamas se olvida. Broten en ti el olvido que cubrirá a quienes no sean esta mujer que lo porta. Por todo ello, desde el instante en que una flor crezca de esta tierra oscura, shadow sera de susan.  


Cuando penelope abre los ojos, descubre a su clienta sonriendo con timidez y temblando como una hoja.


penelope: muy bien susan.....porfis me harías el gran favor de vestirte?...es mejor que lo hagas antes de que pilles un resfriado. Ahora te explico la ultima parte, que es también importante.


Me retiro al gabinete. donde la hechicera le ha indicado que están las prendas que se ha quitado hace un rato. Me puse mi vestido negro favorito. Solo al ponérmelo siento que recupero parte de mi personalidad, la misma que durante todo este rato la eriza me ha negado, obligándome a permanecer desnuda y desvalida frente a sus ojos. 


Una vez vestida, observo un momento la pantalla de mi celu (celular) y descubro con un sobresalto que tengo 14 llamadas perdidas. Todas de mi padre. Me imagino que hoy no va a ser fácil llegar a casa y siento un cansancio tremendo. Cuando salgo, encuentro a penelope sentada junto a la entrada, con el tarrito del liquido ambarino y la maceta sobre el regazo.


penelope: bien ya te vestiste.....bueno...para que los conjuros surtan efecto, debes seguir al pie de la letra mis instrucciones. Para el primero (levanta el tarrito de crista, en cuyo interior se agita una marea espesa) será necesario que viertas dos gotas de la pócima en los labios de ese tal shadow. Solo dos gotas. Si equivocas la dosis, no tendrá ningún efecto. Si no llegas, tampoco. Debes hacerlo antes de 48 horas o tampoco valdrá.
susan: entiendo...dos gotas antes de 48 horas...


Mi cabeza fusiona a toda maquina. Tengo un hechizo en mi libro que puede teletranspórtame hacia shadow durante 2 minutos . Iré por la noche cuando el duerme. Y cuando nadie este cerca verteré las dos gotas sobre sus labios. Y después me iré a casa automáticamente cuando pase los 2 minutos. Visto así, incluso parece fácilLa eriza continua hablando y yo hago un esfuerzo por no perderme nada de lo que tiene que decirme.


penelope: El otro conjuro tardara un poco mas. El amor para toda la vida es un asunto que requiere paciencia. La semilla que contiene este tiesto es un girasol, una planta con enormes propiedades mágicas. Deberás regarla al anochecer con tu sangre menstrual. Solo una vez. Al día siguiente, le echaran un vaso de agua pura. Y esperaras a que brote....Es muy rápido. Cuando del brote surja un tallo, de esa un flor y la flor comience a abrirse, entonces el conjuro surtirá efecto.  


Penelope me observa con sus ojo claros. 


penelope: No debes olvidar que ambos conjuros son infalibles. Una vez hechos, deberás asumir las consecuencias, porque no hay vuelva atrás. En esto no hay antídoto, ¿entendido? 


Asiento.


penelope: solo hay un sola cosa que anula en el acto...(con baja y áspera) Tu Muerte.


Suelto una risilla cantarina para decir:


susan: bueno....de momento no planeo morirme.


Penelope me observa con ese desprecio que quienes crean saberlo todo muestran hacia los que coincidieran ignorantes.


penelope: la muerte no suele estar atenta a nuestros planes...¿tienes una pregunta?


Negó con la cabeza.


penelope: perfecto.. entiendes rápido susan.


Antes de dejar que penelope se fuera le agarre del brazo


penelope: qu-que pasa?
susan. me da miedo bajar las escaleras sola. Tienes que acompañarme hacia el portal.


Con algo de preocupación, penelope acepta. Con mucha lentitud, penelope y yo bajamos juntas los empinados escalones. Cuando llegamos al portal, nos despedimos con beso en la mejilla. Mientras que moon me acompañaba a casa..a penelope no le importa si moon se quede a dormir en mi casa. Moon y yo echamos a andar en dirección  al metro, que debe de haber abierto hace poco rato.  No quiero ver a mi padre, pero estoy deseando llegar a casa echarme a dormir.


Al día siguiente....

Nazo narra:
Amanece un lunes gélido.
No he pegado ojo a causa del enfado. Estoy sentado en mi sillón de siempre, con el televisor apagado y mi vista fija en la puerta. En estos momentos, solo me preguntaba si seria capaz de contenerme cuando vea a susan. Hace mucho que me prometí a mi mismo no volver a pegarla nunca mas, pero hoy no estoy seguro de conseguirlo.


susan narra:
Ya paso la noche. No dormí nada...Anoche no me atreví a entrar y hoy tampoco. Me estoy enfrentando a la peor de mi pesadilla del día: detenida al lado de moon (que no habla por precaución) , frente a la puerta de mi casa con las llaves en mi mano...no me atrevo a entrar.

Continuará....

3 comentarios:

  1. Ghost: tu padre es muy malo
    Yo: el mio dice que si no le hago caso me manda a dormir a la calle
    Ghost: u padre es cruel pero mas el de susan ¬.¬
    Yo: aviso que luna ya no escribirá con nosotras ya que alguien la presionaba con preguntas ¬.¬
    Ghost: buen capi y si luna escribirá solo fue a comer XD no enserio si fue -.-
    Luna: ya regrese¡¡¡¡¡ oye y como que tu padre se prometio no pegarte?
    Ghost: -.-* buno gran capi...*interrumpida*
    Mephiles: ahora yo me meteré a las platicas :D
    Gost: .-. tulo y que te la pases cool
    Luna: :3

    ResponderEliminar
  2. amy: okei eso lo del segundo echizo me quede con cara O.o ´´encerio´´
    evy: :/ nose que decir solo que puros comentarios atrasados xD nos veremos en la proxima publicacion

    atte:amy rose y evelyn odalyz the hedgehog

    ResponderEliminar
  3. me encanta susan tu novela pero yo te voy a ganar en tu nueva novela yo me quedare con near.
    kotori

    ResponderEliminar