Cada Seguidor Mio Vale Mucho Y Mas Los Siguientes

Frases

"Solamente pasaba 10 minutos con el amor de tu vida, y miles de horas pensando en el"
Paulo Coelho

"Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y un razones para reír"

"En la vida, todo es amor. Si uno ama esta vivo, si crea amor, las cosas buenas forzosamente llegan"
Ray Bradbury

miércoles, 16 de mayo de 2012

11: "Mi Guardián" Parte 4

shadow narra:
Decidí ir a buscar a ese tal Drosselmeyer  keira me dijo que si lo encuentro...podre liberar a susan y a su acompañante. Estuve caminando por mucho tiempo hasta que vi a ayari entrando a un pasadizo secreto. Quería entrar pero...la entrada se cerro antes de que yo llegara. Me senté al lado del pasadizo para averiguar como abrirla.


susan narra:
Estaba muy triste como shady...hasta que Drosselmeyer abrió una puerta y trajo a....ayari?!.
Drosselmeyer: bien chicas.....eh traído a su salvador...el decidirá donde llevarlas.


ayari: (sonríe) a ella (señalando a tutu) llevarla a la casa de bell!
Drosselmeyer: bueno si tu lo dices


Drosselmeyer agarro los hilos de tutu y la llevo.


ayari: a ti (me ve) me la llevare conmigo a la tierra...Drosselmeyer! a susan llévala en su habitación de la tierra!
Drosselmeyer:...es....esta bien (me hace lo mismo que tutu)
ayari: bueno...ahora yo me voy con susan...Drosselmeyer llévame con ella!
Drosselmeyer: si si (tele-transporta a ayari)....creo que me equivoque de salvador!


Al cabo de unos minutos me desperté y estaba en mi...habitación!....ayari me había traído a mi casa en la tierra. Después de eso...me levante de la cama y vi que también trajo a shady.


susan: shady!
shady: susan....que bueno que pude venir contigo a este...lugar?
susan: es mi habitación....en al tierra.


shadow narra:
Estuve sentado por horas hasta que vi que ayari me vio y me dijo


ayari: ah! hola shadow!


Me levante y empece con la interrogatorio


shadow: que hiciste con...
ayari: (lo interrumpe) cállate y escucha


No quería...pero decidí escucharlo por alguna razón


shadow: te escucho..
ayari: ahora susan esta conmigo en casa en la tierra....y esta bien no te preocupe
s..un poco sangrada pero esta bien. 


En ese momento quería pegarle y darle su merecido pero....huyo antes de que hiciera algo....


shadow: eres un cobarde!!


Alcance a decir antes de irme a casa...en casa había un amigo nuevo de bell.


shadow: quien es el bell?!!
bell: tranqui onii-chan es solo un amigo mio
shadow: >o< no quiero tranquilizarme bell!!!!
xxx: oye oye tranqui amigo! O-O


Yo solo mire de reojo al amigo de bell y me fui tenia muchas cosas que hacer.


bell narra:
que fue eso?...mi hermano esta de mal humor últimamente. Dijo algo de susan pero....hablando de susan donde estará?...sera por eso que esta así?


xxx: que le pasa a tu hermano?
bell: no lo se jay...pero no me gusta como se anda comportando últimamente...me da un poco de miedo...ese no es mi onii-chan
jay: bueno como sea
Jay The Wolf
Es un lobito de 15 años, es de color café con una mecha del mismo color y tiene ojos de color dorado. Es muy pacifico y desinteresado, le gusta estar con sus amigos. Siempre  le gusta estar vestido de negro ya que es su color favorito....igual que a bell le gusta escuchar música y leer mucho.
Poderes: Puede ver el futuro con una esfera (la calavera la esconde a la esfera), telequinecis, puede cambiar de forma a todo lo que desea, puede volar con su telequinecis.
Esta muy interesado en bell...por lo visto le gusta.
El ademas de encantador es muy coqueto!


jay: bueno creo que....debemos irnos no crees?
bell: porque?
jay: algo me dice que tu hermano no me quiere en la casa
bell: haber...ponlo en tu "esfera del futuro" y....
shadow: (la interrumpe) el puede ver el futuro?!


Me sorprendió mucho a shadow detrás mio y mas porque yo pensé que seguía en su habitación lamentándose como siempre. Se que el es rápido pero.... escucho todo?!..que malo es!. Y eso que parecía estar desesperado por mi respuesta. 


shadow: responde!!
bell: si si si...puede hacerlo!!
shadow: bueno...no me grites
bell: lo mismo digo!....digo....lo mismo digo onii-chan
shadow: como sea!...y tu (dirigiéndose a jay) dime que va a pasar con susan rose!
jay: emm...susan rose eh?....haber espera 


jay saco su calavera y dentro de ella saco la esfera...yo le digo "esfera del futuro".
Pronuncio una palabras totalmente desconocidas para mi...después de esas palabras no paso nada y shadow se desespero mas aun.


shadow: que paso!?
jay: espera....


Al cabo de unos segundos después se mostró una imagen en la esfera.
Al comienzo se veía solo tonos verdes con negro.


bell: oh que impresionante!...no se ve nada ¬¬


jay se arto.


jay: quieres dejarme en paz!!...esto toma su tiempo... no es fácil!..pero che!
shadow y yo: bueno..bueno...tomate tu tiempo ¬¬
jay: gracias!....creo


Jay coloco sus manos alrededor de la esfera....respiro profundamente antes de decir unas cuantas palabras rápidamente.


jay: Esfera oh esfera!....me interesa sabe el futuro de Susan Rose....Su-san-Ro-se....Quiero saber el sitio donde va a pasar el resto de su vida!!.... mostradme la imagen de su futuro!..


En ese momento se mostró una rara imagen que solo jay podría interpretar.


jay: mi esfera dice que...susan esta ahora en su habitación...llorando desconsoladamente....acompañada por su guardián...y también dice que asi va a esta toda su vida......lo siento mucho shadow!


Al escuchar esas palabras nos sentimos muy tristes.


shadow: y....
jay: (lo interrumpe) espera!...segun dice mi esfera dice también que esta en un planeta llamado..."planeta tierra"
shadow y yo: oh no!!
jay: que pasa?
shadow:..es que....la tierra es un infierno para ella
bell: y eso que sus hermanas están acá esperando su regreso
jay: lo siento mucho!


Shadow pregunto rápidamente antes de que jay se retirara.


shadow: espera!...hay alguna oportunidad de cambiar ese triste futuro?!
jay: bueno....hay una pequeña pero....es muy complicada!
shadow: dímela de todas formas!!


Jay miro de reojo a shadow...al notar seriedad...jay sonrió y decidió decírnoslo.

Continuará...

2 comentarios:

  1. amy: .3. huuuuuuu pobre susan u.u no quiero que este triste T3T
    anny: ¬¬#
    amy: anny que tienes .-.U
    anny: ese tipo ¬¬# me quiere hacer competencia..
    amy: *mirandolo mejor* o.oU ho ho
    anny: -.-# pffff
    amy: xD ahahhaha okei okei -.- calmate
    anny: me da
    amy: lose, asì que puedo continuar
    anny: ya que
    amy: este asi, :/ susan por lo menos esta con shady... y se la llevaron como titeres o.O y ese tal dessmanyer xD o k mo se diga..
    anny:Drosselmeyer
    amy: si si si eso quueria decir... pfff
    nos veremos en la proxima publiacion T.T salven a wuili Dx digo hehehe salven a susan D:

    ResponderEliminar
  2. awwwwwwwwwww genial :3cada vez me gusta mas :D
    Bell: pobre Susan :(
    Jay: estara bien :D
    Bell: eso espero Jay, mi mejor amiga esta en problemas :(
    Jay: la salvaremos, creeme *guiña un ojo*
    Bell: DD: *que hermosos ojos....espera Sonic D:*

    jaja extrañamos a Darky y a Sonic >:D

    ResponderEliminar