Cada Seguidor Mio Vale Mucho Y Mas Los Siguientes

Frases

"Solamente pasaba 10 minutos con el amor de tu vida, y miles de horas pensando en el"
Paulo Coelho

"Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y un razones para reír"

"En la vida, todo es amor. Si uno ama esta vivo, si crea amor, las cosas buenas forzosamente llegan"
Ray Bradbury

jueves, 17 de mayo de 2012

14: "Viejos Amigos" Parte 2

Antes de comenzar con al reunión de chicas....una chica aprecio de la nada.


xxx: pero que...bell?
bell: tutu?
tutu: bell..tienes que ir por susan... avísale a shadow yo tengo cosas pendientes que hacer..y...no tengo tanto tiempo....solo dile a shadow que....en cuanto se encuentre con susan....ella y sus nuevas amigas se iran a este planeta
bell: pero tutu..
tutu: nada de eso solo aselo!...bueno tengo que irme no tengo tiempo que perder...tengo que ir por susan también...pero creo que tardare un tiempo en encontrarla....


Dicho esto tutu desapareció por medio de un pequeño resplandor.Todas se quedaron con la boca abierta..pero yo sabia perfectamente lo que tutu quiso transmitirme.


Vina narra:
Estaba feliz y mismo tiempo preocupada. 1ro que hice una grana amiga..susan pero...susan no parece tan feliz...eso me preocupa y mas siendo su amiga..nueva por decirlo así.Decidí ir a hablar con ella del tema..y mas le vale..que me sea sincera.


susan: estoy bien vina no hay de que preocuparte...


Esas palabras siempre las mencionaba cuando trataba de hablar del tema...que oculta? A vina nadie le oculta nada....tengo que averígualo antes de que alguien mas lo haga. Susan al comienzo negaba de la existencia de ese tema triste pero ahora...note últimamente que susan anda triste en su cuarto cuando ghost y yo no estamos..coincidencia?..jaja no lo creo. Aunque algo me molesta....el día de ayer iba a ir a su habitación para llebarle una bebida pero....antes de entrar note que ella hablaba.


susan: pero que hago si se dan cuenta?
xxx: no lo se susan pero...tienes que hacer lo posible para que ella no se enteren de tu sufrimiento...o de lo contrario...
susan: que?...que pasa shady?
shady: capaz........solo capaz.......te descubran rápidamente! y traten de repararlo


Al terminar esa frase susan se quedo callada....como si esa otra persona la hubiera debatido con esas simples palabras. Repararlo?...reparar que?...eso hizo que mis sentidos estuvieran mas aferradas a la curiosidad que abundaba en mi cuerpo. Con mi oreja pegada a la puerta pude escuchar mas claramente la conversación.


susan: pero....pero.........pero yo.....
shady: pero nada susan!...si alguien se llega a enterar de mi existencia podía no verte nunca mas en tu vida!..
susan: pero yo no....
shady: shhhh...susan desde ahora no tienes que mencionar mi nombre...si quieres uno falso pero...nunca mi verdadero nombre....entendiste?!
susan:....si.....como te llamo entonces?
shady: no lose....peluche....tomas...bruno....
susan: bruno!...desde ahora te llamare bruno!
shady: esta bien....como quieras


Que mala suerte tengo! anteriormente no había escuchado claramente  el nombre del otro individuo que acompañaba a susan en ese momento. Así que solo lo conocía como su nombre artificial.....bruno eh?....se parecerá a su verdadero nombre?..Me estoy alejando del caso.


Mientras tanto....
Shadow narra:
Jay y yo estábamos concentrados en lo nuestro hasta que vi que silver estaba..comiendo!


shadow: silver...no piensas ayudar!?
silver: (con la boca llena) que?!.....adudar?...je est ablado?
jay: eh silver....traga antes de hablar por favor!
silver: (traga) listo te dije "que?!....ayudar?...de que estas hablando?" no fui claro
jay y yo: ¬¬
silver: no me miréis con esa cara!!


Estuvimos peleando por eso durante horas hasta que me canse y sin querer grite el nombre de un amigo del pasado.


shadow: ya basta frame!!!


Al decir esto me tape la boca mientras silver jay me miraban extrañados.
En una esquina de la casa se encontraba una pequeña forma que dijo:
xxx: comos supiste que estaba acá?
shadow: que?!...flames desde cuando estas en mi casa?
flame: eso no importa...lo que importa es..como supiste que estaba acá con vosotros?
Flame es un erizo rojo con ojos verdes.....tiene 17 año. Tienes zapatillas color verdes con tonadas blancas.
Es amigo de shadow...pero cuando el le arrebato a rouge se volvió un poco cruel.
Eso es lo que se de el por el momento...por lo visto es un poco tímido también.


Flame: responde!!
shadow: no lose!!...estoy muy confundido últimamente... déjame en paz de una vez!
flame: ((que le paso a shadow?...el no suele comportarse de esa manera))


Angi narra:
Para mi que vina trae algo entre manos... últimamente anda detrás de susan como un perro recién adoptado. 
Empece a interrogar a vina pero...


vina: de que hablas? angi...si yo ando detrás de susan por su seguridad.

Eso me decía siempre...tengo 14 años por favor no puedo saber ese "secreto" que tiene Vina y Susan?....osea  era como un secreto entre amigas...que no pueda saber?La curiosidad me atrapo tan rápido que decidí investigar junto con vina


angi: vina puedo?
vina: que cosa angi?
angi: si puedo investigar contigo lo de susan?
vina: que?! ((como se entero?))

Yo la miraba fijamente a los ojos.


Susan narra:
Estaba muy desanimada....mis nuevas amigas estaban....sospechando de mi.  No se que hice pero creo que....tengo que hablarlo con una experta. Agarre mi celular y llame a mi mejor amiga en la tierra (bell es mi mejor amiga en Mobius)  


En el celular:
xxx: mochi mochi?
susan: hola amiga necesito tu ayuda podrás...?
xxx: (me interrumpe) estas bromeando hace mucho que no te veo susan...voy para allá 
fin de la llamada.


Oh eso fue rápido....ella no me había visto hace mucho tiempo y tengo que admitir que la extrañe mucho también...yo también hubiera contestado lo mismo estando en su lugar. La conozco desde pequeña y siempre me apoyo en los momentos buenos y malos.Pero desde que me iba a casar con ayari mis padres no me dejaron verla más. Es un triste final pero...después de mucho... volveré a verla. 


A ella le puedo decir lo de shady....ella también tiene un guardián como yo. La diferencia era que...yo nunca me pude comunicar tanto con su guardián ya que..yo no tenia uno pero ahora que tengo uno propio..podre hablar tranquilamente con el. Después de la catástrofe en el que estoy pasando...voy a presentársela a bell. 
De seguro se llevaran de maravilla. Yo la llamo melli de cariño igual que a bell (la llamo así aunque no lo crean)...para mi y para mi ella significa "gemela".


En otras palabras somos como gemelas.Al cabo de 2 minutos tocaron la puerta..yo fui como una bala a atender.
susan: (abro la puerta) melli!!
xxx: melli!!!!


Nos dimos un fuerte abrazo mientras nos reíamos a carcajadas.


susan: como estuviste últimamente eve!?

eve: últimamente 
te he extrañado como no tienes idea melli!
Eve Mongoose The Hedgehog  
Es una eriza amarilla con cabello naranja con un mechón verde. Tiene unos ojos color celeste y que son muy brillantes al mismo tiempo.
Tiene unas 
zapatillas rojas con tonos en negro.
Le encanta el color negro como a mi. 
Es linda, tierna, algo tímida, muy lista (aunque lo disimula) y es muy divertida.
Es una eriza 100% happy....siempre tratara de animarte si estas triste o en un mal momento.
Es una buena amiga....le gusta los dulces y el chocolate....y le encantan los moños grandes y llamativos igual que los sombreros del mismo tipo.


Entramos a la casa....vina y angi vieron sorprendidas a eve.


susan: vina angi ella es eve....eve ellas son mis nuevas 
amigas en la tierra..angi y vina


Estuvimos charlando de cualquier cosa con vina y angi...a ellas dos le agrado eve.
Por alguna razón se desanimaron un poco cuando les dije que tenia que hablar a solas con eve.
Subimos por las escaleras de mi casa hasta llegar a mi habitación.
Eve se sentó en la cama y yo hice lo mismo. 


eve: bueno susan que pasa?
susan: bueno antes que nada..... tengo novio!


Eve me miro con una mirada de "es obvio".


eve: si ya se...es ayari -.- ...no me lo recuerdes
susan: no! no es ayari es un nuevo erizo que conocí..
eve: ah! no puedo creerlo mi querida susan ama a otro que no sea ese tonto de ayari!!!


Eve se levanto y empezó a saltar por toda la cama.....yo hice lo mismo. Nos divertimos un buen rato saltando en la cama hasta que nos acostamos al mismo tiempo. Nos miramos por un momento y empezamos a reír.

Continuará...

Tengo que admitir que este capi es diferente a los demás por alguna razón....bueno espero que les haya gustado! :3

3 comentarios:

  1. Gracias me gusto muchisimo tu capi y queria saber si vas a poner a Flame en la siguiente parte de tu capi

    ResponderEliminar
  2. Bell: sin dudarlo :D me llevare bien con Eve :D
    aww que tierna ¬w¬
    Bell:un poco y si me disculpas ire a hacerle una broma a mi Onii-chan
    *con shadow*
    Bell: Onii-chaaaaan!!!!!
    Shadow: ummmh???
    Bell: *le abraza* te quiero onii-chan
    Silver: (e_e)
    Jay : ¬_¬ -.-
    Bell: bien ya me voy adios onii-chan adios muchachos
    Shadow,Silver y Jay: adios.....creo
    Flame: *se queda curioso y se acerca ashadow y le da una patada*
    Shadow: heyy porque hiciste esooooo!!!
    Flame: porque tienes un letrero en tu espalda que dice "PATEAME" xDD
    Shadow: ¬¬ BELL !!

    ResponderEliminar
  3. amy: xD que bueno :D que tiene una amiga >w< mas
    anny: eve, eve, eve Dx pfffff
    amy .-.U eve.... ooooo entiendo xD hahaha no nos hagas caso ^^U
    anny: -.-U nada de caso
    amy: xD ahahha okei okei :D se la pasaron genial >3< y nos tenemos que ir D: nos veremos en la proxima publicacion xD

    atte:anny y amy rose

    ResponderEliminar