Cada Seguidor Mio Vale Mucho Y Mas Los Siguientes

Frases

"Solamente pasaba 10 minutos con el amor de tu vida, y miles de horas pensando en el"
Paulo Coelho

"Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y un razones para reír"

"En la vida, todo es amor. Si uno ama esta vivo, si crea amor, las cosas buenas forzosamente llegan"
Ray Bradbury

sábado, 12 de mayo de 2012

9: "Mi Guardián" Parte 2 (Títere)

Susan narra:
Me desperté en un lugar muy extraño....estaba en medio de la oscuridad.
Me levante lentamente...y de pronto aparecieron mis las..pero las de vampiro.
Mis alas eran totalmente negras y con blanco al rededor....nunca vi blanco en mis alas.Debe ser porque estoy en medio de la oscuridad.
Imagines las alas -.- no se como dibujarlas.


También me di cuenta que mi peinado y ropa estaban cambiados...mi cabello estaba levantado con un rodete.
Comencé a caminar tranquilamente por la infinita oscuridad. Caminar sin rumbo alguno...me hace sentir....un doloroso sentimiento.


Doloroso como no poder ver a shadow de nuevo....o por lo menos hasta que sepa como salir.
Ese agujero negro que me trajo a este lugar....sera la salida?. Camine un poco y de pronto aparecieron algunos muñecos alrededor mio.


xxx: no puede ser!...
xxx: la gran Princess Susan !!
xxx: en la oscuridad..
xxx: si muy raro jajaja


Me molestaba un poco su actitud. Ellos no dejaban de moverse.


Susan: quienes sois vosotros? (me gusta como hablan en España y decidí escribir como ellos)
xxx: nosotros?
xxx: nosotros somos titeres...
xxx: y pronto tu seras parte de nosotros 
xxx: si jajaja


Se notaba que eran títeres.... tenían hilos en sus manos y pies.


susan: vosotros... conocéis este lugar?
xxx: este es el mundo de los títeres!!
xxx: bienvenidas seas!! jajaja
xxx: hay que hacer un fiesta!
xxx: si una gran fiesta! jajaja
susan: yo no quiero una fiesta!
xxx: no!...no quieres una fiesta....
xxx: quieres una gran fiesta 
xxx: bueno hay que hacerla cuanto antes jajaja
susan: (suspiro)
xxx: por cierto tus las son....
xxx: (lo interrumpe) si!!...tus alas son muy grandes
xxx: si muy grandes jajaja
xxx: como quisiera tener alas como esas!
xxx: lo mismo digo jaja


Ya esteban sacándome de quicio.


susan: responderme!!...donde esta la salida?
xxx: la salida?
xxx: que es eso?
xxx: ahh...te quieres ir tan pronto?
xxx: y eso que recién empezamos
xxx: teníamos varios juegos para jugar un rato contigo susan
xxx: debe ser que es solo una turista jajaja
susan: no! no lo soy!!.
xxx: entonces?
xxx: bebe ser que no le agradamos
xxx: que tristeza jajajaja
susan: ya!....responderme!!!


De pronto los 3 títeres se dejaron de mover....


xxx: este es nuestro mundo
xxx: si! muestro mundo jijiji


Al decir esas palabras mas títeres aparecieron al rededor mio. Y mientras me señalaban me repetían unas palabras.
Todos los títeres: Princess Susan esta en la oscuridad! Princess Susan esta en la oscuridad! Princess Susan esta en la oscuridad! Princess Susan esta en la oscuridad!....CON NOSOTROS!!....Y NUNCA SALDRÁS!!


Me asuste mucho con sus grito pero antes de que dijeran mas...un individuo guito para detenerlos.


xxx: ya basta!!!


De pronto En el medio de la oscuridad se notaba una pequeña...cosita. Me acerque a el...pero antes de verlo mas de cerca..el se paró y sentó en mi hombro rápidamente.


xxx: ahora todos adiós!


Los títeres, al notar su presencia que esfumaron. El era un muñeco...parecido a shadow. (es como boogie (muñco de anju) de karin chibi vampire)..me asuste un poco cuando el muñeco em sonrió y me hablo.


xxx: hola...soy shady!..desde ahora seré tu guardián!
Shady es un muñeco de un erizo negro con franjas rojas igual que shadow....es 100 % happy (feliz) igual que yo....como dijo es mi guardián. 
Aunque sea un peluche...tiene sentimientos y emociones como cualquier ser vivo. Es amigable con todos...a excepción de los desconocidos.
Shady es amigo de un hombre llamado Drosselmeyer


shady: ya se lo que piensas?..."mi guardián es un muñeco?"....bueno te lo explicare resumido susan...es que yo...
susan: (lo interrumpo) como sabes mi nombre? shady
shady: veo que ya me tienes algo de confianza...bueno se tu nombre porque...en mi mundo todos los guardianes conocemos el nombre de nuestra futura dueña
susan: ya..veo
shady: estas muy sorprendida verdad?


No tenia ni la menor idea de que hacer en ese momento.


shady: bueno... seguimos...yo soy un chao realmente...mi alma me atrapo en este pequeño cuerpo de muñeco que tu hiciste....y no lo niegues!...tome este cuerpo para que te sintieras cómoda hablando conmigo.


Era verdad....ese muñeco...con razón se me hacia tan conocido. Hace unos días hice un muñeco en base a shadow....y...no le puse nombre... así que debes ser que shady sera su nombre al fin a cabo.


susan: si....tu eres el muñeco que hice...pero..tu sabes porque estoy acá?
shady: si!...ahora estarías muerta pero gracias a mi transformación de personalidad...te cambie de ropa y peinado!
susan: entonces....eres como mi chao..si puedes hacerme esto..verdad?
shady: ay dios mio!....ya te lo dije!...estoy en este cuerpo pero mi alma es de un chao...sorda!!...mi dueña es sorda!!
susan: no me digas así! shady


Me molestaba un poco que shady me guitara...o que levante la voz.  Bueno shady se arrepintió y se disculpo rápidamente conmigo. Dijo que no le justaba repetir las cosas.
Aunque...me quede tan sorprendida que apenas prestaba atención a lo que decía antes.


shady: como sea tienes que salir de acá antes de que ayari te lleve con tus padres!....y mas con tu padre!!
susan: Nazo mi padre?....y......Sora (significa: cielo) mi madre?
shady: si!...tu padre se lo tomara muy mal tu noticia...y tu madre llorara mucho....no quiero ese futuro para vos susan!!
susan: y que puedo hacer?
shady: bueno solo tienes que....ay no!
susan: qu-que pasa?
shady: tengo que irme!....ah viene Drosselmeyer! (se va)


Shady se fue como por arte de magia...se esfumo...dejando ni rastro de su inesperada visita.
En ese momento.....retrocedí unos pasos y me quede quieta unos segundos..con los ojos cerrados.
De pronto sentí un hilo pasar en frente mio.. abrí los ojos y en eso el hilo rodeo mi muñeca...lo mismo hizo con la otra mano.  


Al cabo de unos minutos...Los hilos controlaban mi cuerpo....también habían agarraron mis pies.
1ro lo hilos hicieron que me pusiera en punta de pie...después con la manos mirando hacia arriba...hasta que me hizo dar un giro...después otro y otro giro. Me hizo bailar ballet un rato hasta que sentí la presencia de alguien...era....Princess Tutu!!. 


susan: tutu-sensei!! (sensei se les dice a los maestros en japón)


Tutu también parecía un títere..tenia hilos en las manos y pies como yo...estaba como dormida y con mi grito se despertó.


tutu: eh?....(me mira y sonríe) susan....mi querida alumna....veo que...Drosselmeyer te... convirtió en su nuevo títere...yo pensé que era la única.
Princess tutu es mi maestra de ballet de hace unos años...es raro que se encuentre en ese lugar.
Estudie ballet a su lado en la tierra.
Ella es sabia, elegante y noblemente una gran danzante.
Su danza transmite mucha felicidad 


Esas palabras me hizo sentir algo deprimida.
Ella también estaba bailando por culpa de los hilos.


susan: tutu....sensei
tutu: ya no es necesario que me digas sensei....tu ya me has superado..susan
susan: eso no es cierto!!


Me molestaba que tutu diga eso....ya que....no se si ya la supere. Lo que no creo obviamente. 
Siempre me ayudo en muchas ocasiones y dudo que no lo haga.


tutu: pero es cierto....tu ya encontrarte la felicidad..mientras yo sigo siendo el títere de Drosselmeyer..nnsolo tienes que tratar de salvar a tu amor...como se llama tu amor?
susan: sha....shadow....shadow the hedgehog
tutu: ya veo...bueno en lo que puedas no le contradigas a los hilos..
susan: po-porque?
tutu: no queras saber..verdad?
susan: pasa algo malo si me niego a seguir el ritmo de los hilos?
tutu: es mejor que no lo compruebes... quédate quieta...y no te pasara nada.


Me quede quieta por mucho tiempo y me atrapo al curiosidad....agarre los hilos con mis manos y los tire hacia abajo. Tutu niego con la cabeza. Al pasar 2 segundo los hilos me levantaron las manos hacia arriba de nuevo. Pero esta vez los hilos me apretaron mas y eso provoco que me saliera sangre de mis muñecas.
Los hilos eran tan finos que me lastimaban fácilmente. Solté un pequeño guito.


tutu: ((es muy peligroso este lugar....es mejor que encuentre rápido la salida))


Esta canción me inspiro a hacer este capi.
Español:
El destino yace delante
el sol se elevara
La luz de ha ido,
demasiado lejos 
de tus ojos

Pero tu nunca cambiarte,
nunca jugaste tu parte
y tu has borrado todo el miedo de tu corazón

Y tratarte de olvidar

La luz de tus ojos sigue apagándose
la noche cae mas profundo en tu corazón
Escondiendo la verdad y estrellándose
mi bebe es un bailarín en la oscuridad

Lo he visto todo
no planeas quedarte ciega
Lo he visto todo
todas las maravillas del mundo

Corre hacia tu chico
no escondas tus cicatrices
Corre hacia tu chico
déjalo sentir tu corazón

Antes de que sea demasiado tarde

La luz de tus ojos sigue apagándose
la noche cae mas profundo en tu corazón
Escondiendo la verdad y estrellándose
mi bebe es un bailarín de la oscuridad.

Tu vista se esta muriendo pero sigues tratando de salvar a tu chico
sigues mintiendo pero tus falsas ilusiones se destruirán

Lo escuchaste llamando pero volteaste tu cabeza, nunca jugarte tu parte,
Lo escucharte cantando pero te alejarte bailando como una estrella caída

Bailarín en la oscuridad
Bailarín en la oscuridad
Bailarín en la oscuridad
Bailarín en la oscuridad

Continuará...

4 comentarios:

  1. Que miedo seria despertar en un lugar asi, y mucho menos vestida asi o-o
    Que queran esos titeres, eso es extraño
    Debio doler lo de los hilos, espero que encuentren una salida
    Estuvo increible el capitulo amigo, uno suuper.
    Te cuidas !!
    Atte: Vina

    ResponderEliminar
  2. amy: O.O balla pobre susan...
    anny: la obscuridad atrapa al siervo k se deja guiar, la esperanza del corazon apaga la llama k la contiene viva, y la termina en un total sufrimiento de su omiso pasado...
    amy: O.O *temblando* anny ((>.<)) me das miedo con eso T^T
    anny: es la vdd -.-
    amy: u.u pfff nos veremos en la proxima publicacion T.T


    atte:anny y amy rose

    ResponderEliminar
  3. me retracto de lo de hace rato oye me gusto la canción :)

    ResponderEliminar
  4. the rasmuuuuuuus!!!!! adoro ese grupo, se todo lo que hay que saber sobre este grupo... es geniaaaaal!!!! ^u^
    muy buen cap, en serio me gusto n.n y me dio un poquitp de miedo o.o
    sigue asi
    byyyyye
    always be unreal

    ResponderEliminar