Cada Seguidor Mio Vale Mucho Y Mas Los Siguientes

Frases

"Solamente pasaba 10 minutos con el amor de tu vida, y miles de horas pensando en el"
Paulo Coelho

"Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y un razones para reír"

"En la vida, todo es amor. Si uno ama esta vivo, si crea amor, las cosas buenas forzosamente llegan"
Ray Bradbury

sábado, 9 de junio de 2012

28: "Algo Inesperado"

Shadow narra...
El día de ayer me hizo decidir finalmente lo que voy a hacer con la maquina, la usare. Maria se sentirá muy orgullosa de mi cuando la vea nuevamente. A la mañana siguiente me levante temprano y levante a mis amigos. Ellos solo se quejaban, pero no le importancia.


knuckles: tengo tanto sueño! (bostezando)
rouge: tu crees que yo no? amor (bostezando) 
tails: yo tome nose cuanto cafés y estoy que ardo!! (sacudiendo el café)
jay: ((ah dios tails)) silver!
silver: !!
jay: recuerda me esconder los cafés ¿si? y de cualquier tipo
silver: (mirando a tails) ah dios!...(mirando a jay) tienes razón jay!....(me mira) shadow porque tan temprano?
blaze: no es que me queje pero...no era que el amor no tiene horario?
silver: no lo apoyes en esto blaze ¬¬
flame: si!... porque el no piensa ¬¬
shadow: (ignorando a flame) como sea...quiero probarlo de una buena vez...
flame: oye! ¬¬ no me ignores de esa manera!!
shadow: (sigue ignorándolo) tails!
tails: q-que pasa? (mareado)
flame: ((el enamorado no tiene remedio (suspira) nunca cambiaras no shadow?))
shadow: cuantos de esos ya tomaste (señalando un vaso de café)
tails: (los mira) bueno...(me mira) perdí la cuenta después de los 20 je-je jip! (tenia hipo) b-bueno...lo vas a usar si o ¡hip! no?
shadow: si... enciende lo bell!
Bell: hi!! con mucho gusto onii-chan!!


Bell, felizmente, bajo rápidamente la palanca. La maquina empezó como cualquiera, soplar mucho viento. Después se abrió un gran portal.


En el otro lado...
Susan narra:
Estaba en mi habitación....con shady y mis amigas. No se como, pero logre calmar mis lagrimas por unos minutos. Todas mis amigas decidieron dejarme sola un rato, para despejarme un poco. Me quede con shady. De repente, en medio de mis pensamientos, me di media vuelta y vi un gran portal detrás mio. Grite pero sentí que alguien me tapaba la boca.


xxx: cálmate...te llevare a casa.


Shady agarro fuertemente mi pierna, no quería perderme de vista. El "desconocido" me agarro con fuerza la cintura y me llevo al portal. Obviamente shady me acompaño. Al pasar por el portal sentí una explosión, era una maquina destruida. No entendía nada, hasta que "el" me soltó. Voltee rápidamente.


susan: pero que carajo te... !! pa....sa?.....
xxx: oye!..esa no es la forma de tratar a tu novio!


Era nada mas ni nada menos que Shadow The Hedgehog!!. Me acerque a el lentamente.


susan: e-en serio eres tu?...shadow-kun
shadow: quieres que te lo compruebe eh?


shadow me tomo del brazo, lo jalo con tal fuerza que hizo que lo besara. Era real, shadow estaba acá. No era una simple ilusión. 


shadow: y?...estas soñando?
susan: (feliz) no!...eres real!!


Después de unos minutos, abrace a bell (y a todos) y le mostré mi nueva canción. 

Español:
Los besos del sol
eran dulces, no parpadee,
Lo deje entrar en mis ojos
como una bebida exótica.
La radio tocando canciones
que yo jamas he escuchado
No se que decir.

Oh no otra palabra;
solo la la la la.

Le da la vuelta al mundo
solo la la la la
Esta alrededor del mundo
solo la la la la
Y todos están cantando
la la la la la
Y ahora las campanas están sonando
la la la la la

la la la la la
la la la la la
la la la la la
la la la la la

Adentro un cuarto vació
mi inspiración fluye
No puedo esperar a escuchar la melodía
alrededor de mi cabeza se mueve
La mágica melodía
Quieres cantar conmigo
solo la la la la

La música es la llave
(la música abre la puerta)
y ahora la noche se ha ido
Aun sigue y sigue
tan profunda dentro de mi
Me demoro para dejarla libre
no se que hacer
Simplemente no puedo explicártelo
no se que decir 

Oh no otra palabra; 
solo la la la la

Le da la vuelta al mundo
solo la la la la 
Esta alrededor del mundo
solo la la la la
Y todos están cantando
la la la la la

la la la la la
la la la la la
la la la la la
la la la la la

Los besos del sol

(Alrededor, alrededor,alrededor,alrededor,alrededor)

la la la la la

Le da la vuelta al mundo
solo la la la la la
Esta al rededor del mundo
solo la la la la la
Y todos están cantando
la la la la la
Y ahora las campanas están sonando
la la la la la

la la la la la
la la la la la
la la la la la 
la la la la la

Alrededor, alrededor, alrededor, alrededor, alrededor

la la la la la
la la la la la
la la la la la
la la la la la

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario