Cada Seguidor Mio Vale Mucho Y Mas Los Siguientes

Frases

"Solamente pasaba 10 minutos con el amor de tu vida, y miles de horas pensando en el"
Paulo Coelho

"Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y un razones para reír"

"En la vida, todo es amor. Si uno ama esta vivo, si crea amor, las cosas buenas forzosamente llegan"
Ray Bradbury

viernes, 1 de junio de 2012

23: "Funcionara?"

Para mi, el día de ayer fue horrible. Mi padre se la paso todo el día en casa siguiéndome sin parar. Dejando a todas mis nuevas amigas en el 2do piso (incluyendo a moon, que se hizo amiga de todas) dejándome con el en el 1er piso. Me obligo a recoger la cocina, ordenar mi habitación y pasar toda la mañana leyendo libros. Y lo peor: me prohibió conectar el programa de mensajería instantánea, ver su correo electrónico y entrar a Internet. Se paso el rato controlando mis movimientos, metiéndose con migo, insultándome. Hasta que se acostó a las 10, porque hoy tenia que madrugar. No conseguí respirar un poco.


En realidad, todo venia de la madrugada anterior, cuando logre reunir el valor suficiente para meter la llave en la cerradura. Sabia que mi padre iba a estar furioso. De camino le había enviado un mensaje que decía: "Voy Para Allá", pero no fue suficiente para aplacarle. Lo encontré hecho una furia, desplomado en el sofá y mirando la puerta con expresión de fiera encerrada. Antes que nada, mando a moon al 2do piso, ella obedeció rápidamente. Por suerte, antes de que mi padre me pegara el 1er bofetón, a mi me dio tiempo para soltar la maceta que le había entregado penelope y el frasquito con la pócima de desamarre.


Entro al baño y me miro al espejo. Al verme tengo ganas de llorar. Estoy hecha un horror. Todo mi maquillaje chorreando por mis mejillas. A mi me hubiera gustado que las cosas fueran de otro modo. Hubiera deseado tener una familia normal, como la de muchas que conozco. Que mi padre no fuera un ser violento y cruel. Que mi madre me prestara un poquito (no pedía tanto) de atención. Siento como que habría podido aprender a llamar "papa" o "oto-san" a otro hombre, siempre y cuando no me pegara...y también habríamos ser felices, tener una vida normal y corriente, incluso aburrida a veces, en la que nunca pasara nada malo y todos se quieran aunque nadie fuera perfecto.


Las chicas ya estaban dormidas. No quiero perder tiempo ahora que mi padre por fin se marcho, ahora que por fin soy libre. Me voy a mi habitación y cierro la puerta con llave. Llamo a mi libro de hechizos y le pido el hechizo de teletransportacion. Shady me observaba con misterio, como si estuviera haciendo algo mal. No le di importancia y seguí con lo mio. El hechizo me permitía ir a cualquier lado durante 2 minutos. Doy un pequeño suspiro.


susan:...dos....dos....two....dos minutos....otro mundo desconocido....quiero ir a ella....dos...solo dos....minutos!!


Se abrió un pequeño portal. Salte a el sin mas pensarlo. Tenia tantas ganas de ver a shadow de nuevo. Pasaron unos segundos y lo vi....shadow dormido en su cama. Parecía Un Ángel Dormido!!. Note que shadow tiene los labios entre abiertos. Sera fácil dejar caer sobre ellos las dos gotas necesarias para que el conjuro de desamarre surta efecto. Mi mano tiembla, vacila, por el momento no recuerda si Penelope le dijo que las dos gotas debía colocarlas en la comisura de los labios o si daba igual....Finalmente lo hago sobre el labio inferior, justo en el centro, con mucho cuidado de no equivocarme en la cantidad.


Una gota....dos.


La sustancia viscosa resbala por el labio inferior de shadow y cae dentro de su boca, como si lo hiciera en el vació oscuro de un precipicio. Me quede unos segundos mirándolo. Faltaban 30 segundos para irme. Me fui  volando (con mis alas de vampira) a ver a bell. Estaba con sonic cenando. Se acerque.


susan: hola bell...
bell: ah no!
sonic: que pasa?
bell: mírame!...extraño tanto a susan que ya imagino que me llama!


Me acerque mas ella y repetí la misma linea, pero con mas volumen. Bell se dio al vuelta y me abrazo fuertemente, al borde del llanto.


bell: enserio...estas acá susan?
susan: si...pero pero no tanto tiempo
bel: que?!
susan: tengo 20 segundos mas...antes de irme de nuevo a la tierra.
bell: (triste) ya..veo
sonic: eh! susan!...que no sabes saludar!?
susan: (sonrió y me voy con sonic) sonic puedo preguntarte algo?
sonic: claro susan lo que quieras! (me abraza)
susan: puedo llamarte onii-chan?
sonic: claro!...yo también te considero una hermana menor!
susan: y yo como un hermano mayor!


Bell sonreí mientras nos veía. Me separe de sonic y les dije que nos volveremos a ver muy pronto. Una luz rodeo mi cuerpo, eso significa que ya pasaron los 2 minutos. Antes de irme dije unas ultimas palabras de despedida.


susan: adiós!...bell!...onii-chan!
sonic: te extrañare!!
bell: este no sera nuestra despedida!!


Bell tenia razón. Ese no era la ultima despedida, nos volveríamos a ver de nuevo.... algún día. 


bell: espero que tenga la razón y vuelva...estoy muy
sonic: (la interrumpe) no te preocupes!...mi hermanita de cariño sabrá como volver algún día!
bell: esta bien!...no perderé la esperanza
sonic si. Yo tampoco...oye bell ¬W¬
bell: que pasa?
sonic: (mira hacia otro lado y en voz baja) te amo...
bell: que?! O///O 
sonic: (la mira) nada..nada.
bell: ¬¬
sonic enserio!..no era nada!...no me mires así..porfis!
bell: bien...vamos a dormir?...ya es tarde
sonic: H-hi!! ^/////^



Bell narra:
Sonic y yo nos fuimos a dormí, cada uno en tu habitación conrresponciente.

Pase por la habitación de shadow. Sonrió al verlo dormido y iba a cerrar la puerta. 
Pero...veo a mi hermano..feliz...estaba con una pequeña sonrisa mientras dormía.


shadow: su....susan....ZzZzZzZzZ
bell: ((onii-chan?))


Para mi, shadow es imposible de entender a veces. Ayer lo vi molesto y de la nada lo veo sonriendo en sueños. Sonreí...me rió en voz baja, y cierro lentamente la puerta hasta cerrarla completamente. 


Me apoye contra la puerta suavemente sin hacer ni el mas mínimo sonido y me pregunte: ¿En Que Estará Soñando?. Di un pequeño suspiro y me separe de la puerta. Me dirigí a mi habitación. Me acosté en la cama ya cambiada y trate de dormir....no pude.


Me levanto y me dirigí a la cocina, agarro un vaso con jugo y me voy a mi cuarto de nuevo. Al llegar trato de dormir nuevamente después de tomar el jugo. Pienso en susan...como hizo para volver, por lo menos unos minutos?. Me prometí a mi misma que le iba a preguntar a penas la vea de nuevo. Cerré casi fuertemente los ojos y al cabo de unos minutos atrape el sueño fácilmente.


En la tierra...susan narra:


Me fui de nuevo y el hechizo me trajo a la tierra. Mi ubicación final fue la cama. Por lo visto, el hechizo quiere que duerma. Yo pienso igual, me levanto, me cambio y me me acuesto nuevamente. Cierro los ojos y canto en vos baja una canción que me gusta llamar "Eres Para Mi".
Después de cantarla pienso en shadow...bell....onii.chan...y todas mis amigas que conocí en la tierra y en Mobius. Me preguntaba si... podía hacer el hechizo una vez mas. Para ver a bell y a shadow.....y a onii.chan si esta presente.


Ya me imagina la futura amistad entre bell y eve. Se conocen y pensaran en molestar a alguien. Eve es una eriza muy divertida y sabe crear planes. Mientras bell molesta a shadow de la misma forma en la que eve crea sus planes de "cualquier cosa". Eve nunca tubo un objetivo en especial, siempre hace planes al azar. Dependiente a la situación con la que pase. Si esta en problemas...un plan de estrategia. Si es de broma...un plan bien ingeniado. Bell y eve van a crear un plan entre las dos cuando se conozcan...estoy segura.

Continuará...

No me digan copio na....estube viendo mi blog y...vi que todo estaba muy juntas las palabras y los párrafos (eso queda mal en un sentido)...leonaliss y yo hacemos lo mismo en eso de separar pero...YO NO LE COPIE!! >o<..listo era eso ^-^
ah!... y que todos los ultimos 4 personajes nuevos van a aparecer en el otro capi ^^ SAYONARA!!

2 comentarios:

  1. Ghost: tu papa es cruel pero al menos tienes U_U
    Yo: hay vamos de nuevo en fin gran capi
    Luna:*con palomitas y lentes 3d* B) genial BD
    Ghost: T^T
    Yo: no sea llorona eso ya paso a si que gran capitulo :D

    ResponderEliminar
  2. susan tu blog esta buenísimo seguí escribiendo y hace que esta otra novela se mas capítulos
    este capi esta buenisimo

    ResponderEliminar