Cada Seguidor Mio Vale Mucho Y Mas Los Siguientes

Frases

"Solamente pasaba 10 minutos con el amor de tu vida, y miles de horas pensando en el"
Paulo Coelho

"Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y un razones para reír"

"En la vida, todo es amor. Si uno ama esta vivo, si crea amor, las cosas buenas forzosamente llegan"
Ray Bradbury

jueves, 26 de abril de 2012

Presentación!


Hola soy susan rose soy una eriza violeta con ojos amarillos y tengo 16 años....tengo muchas habilidades que voy descubriendo a mediada que va pasando mi historia hasta ahora se que soy una hechicera y una de las mas poderosas y soy de esa que aprenden rápido ^-^...... según mi hermana (amy rose) llevo estudiando magia desde pequeña y también descubrí que  puedo volar con mis alas de angel y de diablo.....aunque todavía nose si soy un angel o un diablo.

bueno eso era todo les voy presentando a mis amigos a medida que voy avanzando con la historia adiós! 


1 comentario:

  1. que bella eres...< 3 como verás miré amyrosevidadeamor mi blog de 11 seguidores y te encontré como un seguidor más así que son ahora 12 pero eso es lo de menos me ENCANTA tu blog ya lo eh leído me REQUETE gustaaaa ojalá te vaya bien y tengas mucha suerte teniendo por lo menos un montón de seguidores

    ResponderEliminar