Cada Seguidor Mio Vale Mucho Y Mas Los Siguientes

Frases

"Solamente pasaba 10 minutos con el amor de tu vida, y miles de horas pensando en el"
Paulo Coelho

"Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y un razones para reír"

"En la vida, todo es amor. Si uno ama esta vivo, si crea amor, las cosas buenas forzosamente llegan"
Ray Bradbury

domingo, 29 de abril de 2012

2: "Mi Mejor Amiga"

Al día siguiente....(por cierto amy tiene 14 años)
Me encontraba en un lugar extraño al despertarme....estaba en medio de....la nada!...estaba todo en blanco y yo en el medio


susan: ((como llegue a este lugar))


Me levante y camine un poco. Como lo pensaba no hay nadie...estaba sola hasta que vi algo negro....era shadow..era raro verlo ya que...estaba feliz...su rostro tenia dibujado una pequeña sonrisa.


susan: shadow-kun! que bueno que estas acá!


shadow no dijo nada solo se me acercó y me agarro el rostro mirándome con los ojos entre abiertos.....yo me sonroje....shadow estaba muy cerca... demasiado diría yo....y en eso me soltó el rostro y me agarró las manos. El erizo negro se acercó y me susurró en el oído.


shadow: prométeme que siempre estarás a mi lado..por siempre.....vamos dilo


Me quede tan sorprendida que no respondí.


shadow: creo que no quieres usar tus labios para hablar pero.....que te parece si hacemos otra cosa con ellos?


Dicho esto se acerco mas hasta...besarme!....Después del beso me abrazó fuertemente.


shadow: princesa...
susan: si....shadow-kun?
shadow: princesa!.... despierta!!
susan: que dices?


En la vida real....Shadow trataba de despertarme..que mal era solo un sueño. Un maravillo momento...lastima que era solo un sueño -.-III


shadow: (despertándome) prinsesa!!....princesa!!
susan: (despierto) shadow-kun
shadow: shadow-kun?.....mm.....me gusta ese apodo
susan: (me levanto) era un sueño?
shadow: que cosa?
susan: etto.....no nada...no es...nada. (triste)
shadow: si tu lo dices...bueno quieres algo?
susan: no shadow-kun....solo quiero caminar un poco
shadow: esta bien...te veo al rato (se va)


Al irse shadow-kun decidí dar un pequeño paseo como había dicho. Camine unos cuantas cuadras pensando en el sueño. Ese sueño simbolizo algo?...o solo era porque siento algo por shadow?....estaba confundida. Estaba tan pensativa que choque con alguien que también estaba concentrada en su libro de texto.


susan: (en el piso) auch....(la mira) lo siento mucho (me levantó y extiendo mi mano)
xxx: no hay problema (toma mi mano y se levanta) gracias!....yo también estaba concentrada con mi libro 
susan: soy susan rose....y tu eres....
xxx: Bell.....Bell The Rabbit


Bell es una coneja de 14 años, su pelaje es de color blanco y sus largas orejas son negras....ademas de eso tiene ojos azules. Es una buena amiga, le gusta tocar la guitarra, leer,escuchar música (sobre todo el rock) y ayudar a los demás, sus colores favoritos son el morado y el negro.
poderes que posee: puede leer la mente como silver, posee los mismos poderes que shadow, la misma velocidad que sonic y puede curar a personas heridas. Lo que me da miedo es que tiene una mascota pero.....es una araña TT-TT(mi mayor miedo) se llama Darky (la de la foto)....odio las arañas! las odio!!..pero todo por una amiga ademas no la puedo matar aunque quisiera o sino...bell no podrá controlar su lado dark....aunque sea pequeña...la ayuda a controlarlo.


susan: ahh!!! (me escondo detrás de un árbol)
bell: que pasa?! susan
susan: no te asustes pero....tienes una araña en tu hombro
bell: que?!..le tienes miedo a Darky?
susan: darky?.....es tu..
bell: es mi pequeña mascota....me ayuda con mi lado dark.
susan: (nerviosa) ya..veo....pero...(trago saliva) no me va a atacar....(asustada) verdad?
bell: ah no! darky no lastimaría a nadie....amenos que yo se lo pida.... 
susan: bueno....eso es mejor....creo TT-TT
bell: O-O oh... enserio le tienes miedo verdad?
susan: si.....por alguna maldita razón les tengo miedo ((porque?!....ahora tendré que andar con...eso cerca....y eso que es negra....no era que las de ese color eran venenosas...ah tengo miedoTT.TT...mucho miedo! TT-TT...creo que estoy siendo muy dramática....dijo que ella la controlaba...tengo que calmarme...))


Ya se que exagero con eso de las arañas pero... tuve una mala experiencia con ellas en el pasado.
Todo esto comenzó cuando tenia 8 años....mi hermana amy estaba en el jardín jugando tranquilamente hasta que ella había encontrado un animal muy pequeña y con muchas patas largar.....nunca había visto algo parecido en esos lugares. 


El punto es que cuando la agarro para verla mas de cerca....me muerde!....y mi madre me llevo rápidamente a un medico. En el camino hacia el doctor note que donde me había mordido el animal (el brazo izquierdo)...estaba muy rojo y me dolía mucho. 


Al llegar al medico me dijo que ese tipo de araña producía enfermedades....pero graves ....como el veneno de los escorpiones....después de todo lo otro que me tuvieron que hacer.....he tenido fobia a las arañas...y eso que nunca le pregunte que tipo de araña me había mordido... Así que le tengo miedo a cualquier araña que se me acerque.créanme no es lindo estar en un "hospital" durante 2 días enteros. Pero si bell sabe controlarlo.. estaré bien.


bell: creo que debería ocultar a darky....
susan: porque?
bell: tengo telepatía (lee la mente)...y veo que realmente le tienes miedo -.-
susan: no te preocupes!....mientras la cepas controlar.... estaré de maravilla....haha ^//-//^
bell: lo dices enserio? O-O
susan: si segura! ^-^ 
bell: ¬¬....^-^ esta bien te creo!....vamos a algún lado?
susan: estaba caminando hacia cualquier lado.....tu puedes decidir donde vamos
bell: esta bien que tal si vamos a.....una laguna que esta cerca?
susan: me parece bien vamos! ^-^


bell y yo seguimos caminando hasta llegar a una bella y pequeña laguna....Me sentía feliz de tener una nueva amiga en este planeta.....lo único malo era que...extrañaba mucho a mi hermana amy....me preguntaba si estaría bien en esos instantes...también quería saber si se casó con ayari....de lo contrario jamas la volveré a ver.


La extraño si....pero....no quería ver a ayari de nuevo....si se casan....mi hermana sera feliz. Y eso para una hermana como yo es lo importante....mientras mi hermana sea feliz.....yo seré feliz.  Bell me notaba algo triste. Lo bueno de ella es que trataba de hacerme reír con cualquier cosa que se le venían a la mente....si no me reía...me mataría con las cosquillas. A bell le encanta hacer reír a la gente y mas     a las que estaban tristes...en este caso su objetivo era hacerme reír. Lo que obviamente logró en cuestión de minutos.


amy narra:
que mala suerte tengo!!...no me dejaron casarme con ayari...porque todo esto me pasa a mi?....por ser 2 años menor que ayari dijeron que recién en 1 año me puedo casar con el....es la tradición de mi familia.
Lo malo es que tuve que contar el hechizo y lo hizo mi hermana....todos se enojaron con ella pero....su enojo duro no se.......2 horas..tal ves menos. Nunca se enojan tanto con mi hermana...conmigo hacen lo mismo. 


Al cabo de 5 horas después decidieron ir a buscarla por su propia voluntad, mandaron varios de sus mejores caballeros y empezaron a buscar a susan desesperad amente con la oportunidad de verla bien....a salvo...igual así son mis padres.....y mas mi madre que lloraba desconsoladamente..sin control. 
Lo peor era que con solo recordare a susan.....rompe al llanto.Tras Varios intentos fallidos de tratar de calmarla me di cuenta que....todo era inútil.


Continuará...

4 comentarios:

  1. Yo:awwww amiga te quedo genial ^^
    Bell: jajajaja ooooh siiiii *w* amo este blog
    *escuchando mago de oz - aquelarre* dejate que tu cuello sea y que mis colmillos rompan.....
    Yo:e_e estas bien??
    Bell: si ¬w¬ ataca DARKY!!!!!!
    Yo:(O_O) D: NOOOOOOOOOO TT-TT!!!!!
    jajaja raro pero bien te quiero amiga :D

    ResponderEliminar
  2. JIJIJIJIJIJIJIJI oye Susan lo que tienes se llama ''aracnofovia'' jajajajaja, no ya enserio solo era una pequeña arañita que te iva a hacer?... jejejeje y en otro tema, que mal que no dejaron a Amy casarse con Ayari ¬¬... tontos... jajaja sigue pronto por favor que lo estoy esperando :3 BEY!!!

    ResponderEliminar
  3. Waa !! Que mal que solo fuera un sueño u.u
    Con lo que te paso con la araña...que miedo ._.
    Que mal que no dejaron a Amy casarse con Ayari ¬¬ que injustos -.-
    Amiga te quedo de maravilla el capitulo !! Queria pedrite si podia salir en tu blog ^^ claro si no es molestia
    Adios amiga te cuidas !! Amo tu blog >w<
    Atte: Vina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema solo tienes que seguir las instrucciones....donde dice: "Si Quieren Ser Parte Del Blog:" y saldrás...:)

      Eliminar