Cada Seguidor Mio Vale Mucho Y Mas Los Siguientes

Frases

"Solamente pasaba 10 minutos con el amor de tu vida, y miles de horas pensando en el"
Paulo Coelho

"Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y un razones para reír"

"En la vida, todo es amor. Si uno ama esta vivo, si crea amor, las cosas buenas forzosamente llegan"
Ray Bradbury

sábado, 7 de julio de 2012

Lo Siento u.u

hola queridos lectores, es que hoy en dia necesito un poco de tiempo para relagarme y pensar correctamente.
Ayer 6 del 7.....murio un ser muy querido y amado familiar. Estoy hablando de alguien que estubo as mi lado desde que naci, ese ser es...mi padre.
Lo siento por no haber publicado ayer...ya que hace una semana les habia dicho que iba a publicar el dia de ayer.
El murio de una ataque al corazon, al comienzo pense que....era un horrible sueno pero.....no lo era. Cuando mi madre (que estaba alterada) me desperto muy temprano; lo vi en el suelo, con un poco de espuma en su boca, yo no hice nada. Solo me encerre en mi habitacion, con la tele a maximo volumen, apegada a el. Disiendo una y otra vez "Lo siento"...y "papa" en japones. En otra palabras....decia "kumenesai" y "oto-sama".

Por eso, tendre que:
1. estar un rato para pensar y reflecionar unos dias.
2. publicare la semana que viene...el dia sabado.

Kumenasai. Cuiden a sus padres, y siempre procuren de estar a su lado cuando el o ella lo necesite.

9 comentarios:

  1. yo: lamento mucho la muerte de tu papa susan T.T

    Todos: TT.TT

    Yo: y descuida yo puedo esperar todo el tiempo que tu desees hasta que se hayan resolvido todos tus problemas u.u bueno nos veremos pronto :(

    CON CARIÑO T^T....
    Leslie Aylin (Melody the hedgehog)

    ResponderEliminar
  2. U.U lo lamento....tranquila cuando te sientas mejor podras publicar :) NtP x eso.... lo entiendo se debe sentir demasiado horrible.... TT.TT
    ojala que estes mejor

    ResponderEliminar
  3. Ghost: TTT____TTT
    Yo: ... estem...no se que decir .. bueno soloq ue te doy un muy sincero consuelo por que perder a uno de los seres q¿mas queridos es muy feo .. no me retracto se debe sentir horrible..creeme que te doy todo mi apoyo ^^ como amiga¡ .... aunque cuando alguien que conozco se siente mal yo aveces em pongo a llorar :( creo que quiero llorar T,T .... sabes no se an muerto mis padres -,- pero si se murió mi abuelito T_T y eso es todo lo que puedo decir..no soy muy buena para esto .. cuenta con mi apoyo tatiana¡¡

    ResponderEliminar
  4. hay tati-chan mis mayores condolencias :/ pero sabes como dicen el esta en un lugar mejor, el nunca se ira de ti ya que siempre estará junto a ti... no se como se sentiría el dolor, de perder a un ser querido tan cercano, e perdido a mi primo que lo era pero no es lo mismo que sea tu padre el que te dio la vida...
    siéntete agradecida y feliz de que el aya sido tu padre, creo que lo a de estar y mis palabras en vanas están... pero tu padre se que a de estar orgulloso al verte de donde este, sabe que puedes salir adelante, tu madre a de estar mal, pero saben que se tienen una a la otra no se pierdan en la obscuridad de este momento, es difícil de recuperarse y volver a la normalidad sin una persona que cambio, ayudo, comprendió, dio lo mejor de si mismo para sacarte adelante...
    siéntete orgullosa de haberlo tenido, recuerda todos sus momentos juntos que no se irán, y mas la alegría de ser su hija... no es la distancia es la presencia en que lo sientas, tu padre nunca se ira de ti ya que una parte de el siempre estará contigo pase lo que pase...

    tati-chan te quiero y eres mi amiga, no falta decir que estoy aquí para ayudar, creo que sabes que no estas sola, por que estamos nosotras....

    esta bien que refecciones veras lo que hiciste mal y bien... y pensaras como cambio la vida de un momento a otro en cuestión de segundos...

    no es para que te sientas mal solo es la verdad, la mas dura que existe... e in-cambiable...

    tati-chan mis mayores condolencias sinceras...

    ResponderEliminar
  5. bell: ooooh gomen ne imotoo-san :( en realidad lo siento mucho, pero mira el lado positivo ahora esta en un lugar mejor donde no sufrirá y nada podrá hacerle algún daño, siempre estará cuidándolos desde lejos y siempre permanecerá en tu corazón, te ama y siempre lo hizo y nunca dejara de hacerlo, el no desearía verte que sufrieras o si?? hazlo por el bien de todos, también piensan que hay personas que te queremos y mucho y no deseamos verte de tal forma, murió lamentablemente y no podemos hacer nada pero permanecerá en tu corazón y es lo que en realidad cuenta, cada momento vivido es una experiencia única e inigualable, resiste y ten fe todos estaremos apoyándote, unos mas que otros y yo desde lejos no me gusta verte triste quiero que estés feliz y perdóname por no conectarme seguido es que me había ido a otro lugar y no me dejaban conectarme te quiero y lo sabes y el aun mas, nunca olvides eso bien


    mis condolencias preciosa cudiate, alguna cosa que quieras hablar me dices, sabes que puedes contar con migo linda :) y no estes triste mira que la vida sigue :D
    tiene sus alti bajos claro que los tiene pero nunca te rindas contra las adbersidades bien?

    aishiteru imotoo-san :)

    ResponderEliminar
  6. conchale... de verdad que lo siento amiga de verdad yo se como se siente hace 2 años a mi se me murió mi abuela que vivía en el tachira aquí en Venezuela lo que yo sentí en ese momento bueno... no estaba como tu pero si me sentí... como en shock sabia muy bien lo de ella todo sufrimos por su fallecimiento y es justo el mes que viene que se cumple su muerte.... bueno aun así seguimos adelante en especial a mi papa ya que el era el menor de todos y siempre estuvo pendiente de ella hasta llegar a edad de no poder mas y yo estaba con el siempre, lo ayudaba con mi abuela... espero y aspiro que tu y mama estén bien y si bien se fue aun no se ha ido el vive en tu memoria y en tu corazón guarda ese sentimiento en tu corazón para cuando tengas hijos que dios lo quiera podrás decirles lo mucho que tu lo querías y lo mucho que el te quería a ti de seguro esta muy orgulloso de ti justo ahora mirándote en el cielo....

    Mis mas sinceras condolencias amiga espero que puedas superarlo junto con tu familia de verdad te mando mis mas sinceros deseos y buena suerte desde aquí en Venezuela
    Atte: D0R¡T@X!!!!:P

    ResponderEliminar
  7. Amiga! ):
    Gomenasai...de verdad, espero te sientas mejor..Y lo lamento por no comentar cuando pusiste este aviso...Pero esque estuvé super ocupada, tranquila..no importa si te tardas..Es bueno refleccionar y esperar...Ojala tu padre este en un buen lugar hoy...
    No olvides que, aunque ese ser se haya ido..Hay más personas que se preocupan por ti, y si. Hablo de todos tus amigos incluyendome aqui en Blogger.
    No Olvidéz que aqui te apoyamos.

    Sabés, a mi me rompierón el corazón...Y sentí lo mismo...No obstante, solo por unos días..Por ahora estoy mejor. Adémas de que a una prima le acaban de decir que tiene problemas de vista y tal véz se quede ciega. Esta prima de la que te platico es con la que me eh llevado más que con otros de mi familia.
    Pero bueno, eso no es el punto. Ojala estes bien, ciudate a ti y también a tu mamá. Y no olvidez que aqui yo te doy mis consolencias...
    Se Despide tu amiga...

    -Nina Sophie-

    ResponderEliminar
  8. lo lamento mucho nna y t deceo lo maximo en tu vida recuerda que tu papi siempre estara en las buenas y las malas ay que quererlos mucho y apreciarlo mucho.lo lamento eso me paso a mi pero con mi abuelo lo e superado pero no lo eh olvidado tati recuerda muy buen tu papa sera siempre tu papa nunca lo olvides recuardalo...
    posdata:
    mi papa tiene 54 años y lo amo aunque el me pone en verguenza pero lo amo mucho...mi abuelo me decia *cada amanecer y anocheser estare aqui para cuidarte mi nieta te quiero mucho nunca lo olvides*...
    atte...
    katadaya katita

    ResponderEliminar
  9. Vaya amiga...te entiendo a la perfeccion amiga, se como te sientes y la desesperacion de que el no este contigo a tu lado, digamos que yo tampoco tengo papa...el murio pero hace mas de 8 años y aun asi no lo eh podido olvidar. Pero aun asi puedes contar con el apoyo de todos nosotros. Se que es algo tarde para comentar y nada mas quiero decirte que el siempre estara a tu lado...para siempre.
    Atte: Vina

    ResponderEliminar